Actividades académicas

Inicia con rotundo éxito el Curso de Realización Documental

Inicia con rotundo éxito el Curso de Realización Documental

El pasado 8 de agosto, en la Casa Buñuel, dió inicio el Curso de Realización Documental impartido por la directora Lucía Gajá; en el cual se buscará que los más de 30 asistentes conozcan las bases del cine documental para que lleven a cabo el desarrollo de sus proyectos y encuentren la ruta que más se adapte a su proceso creativo.

Lucía Gajá ganó el premio Ariel a mejor cortometraje documental por Soy en 2005, su más reciente documental Batallas íntimas fue acreedor a 5 nominaciones en la 60º edición del premio Ariel.

Batallas íntimas cuenta la historia de 5 mujeres, de diferentes partes del mundo, que han sobrevivido a diferentes tipos de violencia doméstica.

Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}