Noticias

La AMACC firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura de la CDMX

La AMACC firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura de la CDMX

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer la cinematografía mexicana a través de actividades culturales y cinematográficas que fomenten y promuevan el desarrollo de la industria cinematográfica mexicana.
 
El anuncio oficial y la firma se llevaron a cabo en la presentación del programa de trabajo del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINE).
 
Jorge Sánchez Sosa, director general del Instituto Mexicano de Cinematografía, participó en la firma de este convenio como testigo de honor.
 
Más información dando clic aquí.
 
Galería de imágenes:

Posted in Noticias
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}