Prensa

ROMA | Película seleccionada para representar a México en los 91 Premios Oscar y en los 33 Premios Goya

ROMA | Película seleccionada para representar a México en los 91 Premios Oscar y en los 33 Premios Goya

Sinopsis

Roma, el proyecto más personal del ganador del Oscar como mejor director y guionista, Alfonso Cuarón, sigue la historia de Cleo, una joven trabajadora doméstica en una familia de clase media en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Creando una artística carta de amor a las mujeres que la criaron, Cuarón se basa en su propia infancia para crear un retrato emotivo y vivido del conflicto doméstico y de la jerarquía social en medio de la crisis política de los años 70. El primer proyecto desde la película innovadora Gravedad en 2013, Roma estará disponible en salas cinematográficas y en Netflix próximamente.

Ficha técnica

Dirección: Alfonso Cuarón
Producción: Alfonso Cuarón, Nicolás Celis, Gabriela Rodríguez
Guión: Alfonso Cuarón
Fotografía: Alfonso Cuarón
Diseño de Arte: Eugenio Caballero
Vestuario: Anna Terrazas
Maquillaje: Antonio Garfias

Reparto

Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Cortina Autrey, Daniela Demesa, Carlos Peralta, Marco Graf, Verónica García, Jorge Antonio Guerrero Martínez, Nancy García.

Stills

Trailer

Boletín

Galería

Posted in Prensa
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}