Horarios por película

Ciclo de cine Re-cordis 

La palabra recordar viene del latín recordari formado de re (de nuevo) y cordis (corazón), pasar de nuevo por el corazón. Re-Cordis es el nombre del ciclo de cine que mostrará joyas de la cinematografía del siglo pasado para que lleguen al público que gusta del cine y tengan la posibilidad de disfrutarlas en pantalla grande. El ciclo, organizado por la AMACC en colaboración con la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca Nacional, presentará Tepeyac, La barraca, La mujer del puerto, El tren fantasma y El puño de hierro del 12 al 16 diciembre en la Cineteca Nacional.

Las películas que se presentarán en el ciclo tienen hoy la oportunidad de volver a las salas de cine, y tres de ellas serán musicalizadas en vivo por José María Serralde y el Ensamble de Cine Mudo, Tepeyac, El tren fantasma, y El puño de hierro, estos títulos son de los pocos largometrajes silentes que se conservan hoy en día, y por lo tanto tienen un valor inestimable en la historia de nuestra cinematografía. Así que no pierda la oportunidad de conocer algunas de las piezas más antiguas de nuestra cinematografía con calidad óptima para ser disfrutadas en pantalla grande.

Consulta la información de los filmes en: https://www.amacc.org.mx/preservacion/

Tepeyac Musicalizada en vivo

Sede Fecha Hora Sala
Cineteca Nacional 12 de diciembre de 2018 18:30 horas 8

La barraca

Sede Fecha Hora Sala
Cineteca Nacional 13 de diciembre de 2018 18:30 horas 8

La mujer del puerto

Sede Fecha Hora Sala
Cineteca Nacional 14 de diciembre de 2018 18:30 horas 8

El tren fantasma Musicalizada en vivo

Sede Fecha Hora Sala
Cineteca Nacional 15 de diciembre de 2018 18:30 horas 8

El puño de hierro Musicalizada en vivo

Sede Fecha Hora Sala
Cineteca Nacional 16 de diciembre de 2018 18:30 horas 8
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}