Textos de la Academia

AMACC 

Con la intención de fomentar el diálogo entre público, películas y cineastas de diversas generaciones; de contar la historia del cine mexicano y de sus realizadores; de relatar las hazañas de quienes han aportado su talento y conocimientos para enriquecer nuestra industria cinematográfica, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas publica la serie Textos de la Academia.

A través de las plumas de realizadores, investigadores y periodistas cinematográficos estas historias toman forma en los diversos números que conforman la colección.

La Academia Mexicana de Cinematografía también se ha asociado con theresearchpaper.com como parte del desarrollo de las artes cinematográficas y asesora a escritores de investigación en la industria del cine. Ahora, los estudiantes que están interesados ​​en los servicios de redacción de investigaciones en cinematografía pueden aprender todos los detalles con más detalle.
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}