Noticias

El sonido en el cine de Lucrecia Martel

El sonido en el cine de Lucrecia Martel

Guido Beremblum protagoniza ‘El sonido en el cine de Lucrecia Martel’, la nueva entrega de ‘Punto de encuentro’.

En directo el 27 de mayo, a las 19:00 h., en el canal de Youtube de la Academia de Cine de España

Madrid, 20 de mayo de 2021

Director de sonido de las cuatro películas que ha dirigido Lucrecia Martel (Zama, La mujer sin cabeza, La niña santa y La ciénaga), Guido Beremblum es el nombre de la nueva entrega de ‘Punto de entrega’, centrada en el papel que juega el sonido en el cine de la cineasta argentina reconocida internacionalmente.

Organizada por la Academia de Cine en colaboración con la Asociación de Artistas y Profesionales del Sonido Audiovisual (APSA), esta actividad protagonizada por Guido Beremblum tiene como moderadores a los también directores de sonido Juan Ferro y Roberto Fernández.

Director y editor de sonido, y registrando el sonido en más de 70 largometrajes y cortos, el argentino Guido Beremblum ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales, entre ellos el Platino, el Fénix y el Premio Cóndor.

‘El sonido en el cine de Lucrecia Martel’ estará disponible, desde el jueves 27 de mayo, en el canal oficial de Youtube de la Academia .

Posted in Noticias
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}