Noticias

El sonido en el cine de Lucrecia Martel

El sonido en el cine de Lucrecia Martel

Guido Beremblum protagoniza ‘El sonido en el cine de Lucrecia Martel’, la nueva entrega de ‘Punto de encuentro’.

En directo el 27 de mayo, a las 19:00 h., en el canal de Youtube de la Academia de Cine de España

Madrid, 20 de mayo de 2021

Director de sonido de las cuatro películas que ha dirigido Lucrecia Martel (Zama, La mujer sin cabeza, La niña santa y La ciénaga), Guido Beremblum es el nombre de la nueva entrega de ‘Punto de entrega’, centrada en el papel que juega el sonido en el cine de la cineasta argentina reconocida internacionalmente.

Organizada por la Academia de Cine en colaboración con la Asociación de Artistas y Profesionales del Sonido Audiovisual (APSA), esta actividad protagonizada por Guido Beremblum tiene como moderadores a los también directores de sonido Juan Ferro y Roberto Fernández.

Director y editor de sonido, y registrando el sonido en más de 70 largometrajes y cortos, el argentino Guido Beremblum ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales, entre ellos el Platino, el Fénix y el Premio Cóndor.

‘El sonido en el cine de Lucrecia Martel’ estará disponible, desde el jueves 27 de mayo, en el canal oficial de Youtube de la Academia .

Posted in Noticias
A través del In Memoriam, recordamos a las personalidades de la industria del cine en México que despedimos en el ú… https://t.co/kG6qW5CwLu
Conoce la lista completa de Ganadores #Ariel2021 👇 https://t.co/FDQl16VDpT https://t.co/tIG5zTvy4X
Gracias, @Comscore. #Ariel2021 https://t.co/fKwOHUYlPa
Gracias, @cinemaopen. #Ariel2021 https://t.co/RU2ocILhtf
Gracias, @recplaymex. #Ariel2021 https://t.co/15pC1yRsgv
Gracias, Lumbra Producciones. #Ariel2021 https://t.co/AMWUsw3a8t