Actividades académicas

Convocatoria para el Curso Música de para Cine

Convocatoria para el Curso Música de para Cine

Continuando con nuestras actividades académicas, la AMACC te invita a participar en nuestro Curso de Música para Cine, impartido por Andrés Sánchez Maher y Gus Reyes en nuestra Casa Bueñuel los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre.

Ambos han colaborado juntos en la composición y producción de música de películas como Sueño en Otro Idioma, dirigida por Ernesto Contreras y ganadora de 13 premios Ariel, entre ellos el de mejor música original, Mexican Gángster de José Manuel Craviotto y la próxima a estrenarse El complot Mongol de Sebastián del Amo; series como Falco y El Chapo y además en los Documentales El Paso de la Tortuga (Ganador del premio Guerrero de la Prensa en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2018) producido por Bertha Navarro y Guillermo del Toro y Torre X Torre de Juan Obregón. Además Sanchez-Maher y Reyes fueron parte del concierto y disco “unplugged” de la banda de rock “Zoé”, ganador de 2 Latin Grammy Awards, donde realizaron arreglos y orquestaciones.

Conoce la convocatoria completa:

Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}