ARIEL DE ORO

ARIEL 62 

El Ariel de Oro simboliza la labor de excelencia que un integrante de la industria cinematográfica ha logrado a lo largo de su trayectoria y que ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la cinematografía mexicana.

El pasado 4 de febrero, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) realizó su segunda Asamblea ordinaria del año, en la cual se eligió a quienes serán galardonados con el Ariel de Oro 2020. Este año la Academia entregará el Ariel de Oro a la primera actriz María Rojo, cuya trayectoria, internacionalmente reconocida, la ha hecho acreedora a cuatro premios Ariel; y a la compositora Lucía Álvarez, quien tiene una amplia y notable carrera reconocida con 6 premios Ariel.

Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}