Inna Payán

Vicepresidenta 

Productora mexicana con 20 años de experiencia en la industria audiovisual, con 22 películas producidas y 4 series de TV.
Fundadora de Animal de Luz Films, empresa que desde 2011 se ha posicionado como una de las principales productoras mexicanas de cine comercial y de autor.

Entre su filmografía destacan La Jaula de Oro (Diego Quemada-Diez) ganadora de 81 premios internacionales, incluyendo Un Certain Talent del Festival de Cannes 2013 y 9 Arieles de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas; La libertad del diablo (Everardo González), premiada con el Amnesty International Film Prize del Festival Internacional de Cine de Berlín 2017, 3 Premios Fénix y 3 Premios Mezcal del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Todos están muertos (Beatriz Sanchis), protagonizada por Elena Anaya, galardonada con 4 reconocimientos del Festival Málaga, y Los Lobos (Samuel Kishi), galardonada con el Gran Premio Generation KPlus en el Festival Internacional de Cine de Berlin 2020.

También ha producido los taquilleros filmes Ladie´s Night (Gabriela Tagliavini), Cansada de besar sapos (Jorge Colón) y Busco novio para mi mujer (Enrique Begné).

En su haber también se encuentran las series de TV El Recluso, Las trece Esposas de Wilson Fernández, No te puedes esconder y Mi lista de ex´s.

Actualmente, se encuentra filmando un nuevo proyecto para la Plataforma Quibi.

Regresar al comité coordinador

Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}