Actividades académicas

Inicia Taller Cinefotografía con Iluminación Natural

Inicia Taller Cinefotografía con Iluminación Natural

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se unió a la celebración de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad; en colaboración con PROCINE, Secretaría de Cultura de la CDMX e IMCINE; como sede del taller de Cinefotografía con Iluminación Natural impartido por Luis Montalvo.

El taller consta de dos sesiones intensivas en las que los asistentes desarrollarán ejercicios fílmicos aprovechando la luz natural y la arquitectura de la Casa Buñuel.

Luis Montalvo es egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica en la especialidad de Cinefotografía en el año 2012, muy pronto comenzó a involucrarse en importantes proyectos audiovisuales como Belzebuth 2015, Sopladora de Hojas 2015, Bosque de Niebla 2017, Cría puercos 2018, entre otras.

Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}