Noticias

Roma, nominada a los Premios Goya 33

Roma, nominada a los Premios Goya 33

Rossy de Palma y Paco de León fueron los encargados de leer, desde la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, los nominados a la 33ª edición de los Premios Goya, que se entregarán el próximo 2 de febrero en Sevilla. Por segunda vez en la historia de la Academia de Cine de España, la gala de los Goya cambia de ciudad, después de que Barcelona fuera sede de la del año 2000. Los presentadores de la ceremonia serán los comediantes Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Entre los filmes anunciados, destacó Roma de Alfonso Cuarón como la representante de México en la categoría de Mejor Película Hispanoamericana, junto con El Ángel de Luis Ortega(Argentina), La noche de 12 años de Álvaro Brechner (Uruguay), Los perros de Marcela Said (Chile).

Conoce la lista completa de nominados en: https://www.premiosgoya.com/33edicion/nominaciones/por-categoria/

Posted in Noticias
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}