Noticias

Anuncio de nominados | Ariel 61

Anuncio de nominados | Ariel 61

El pasado 23 de abril la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer, en voz de Fernanda Castillo y Verónica Toussaint, a los nominados a la 61ª Ceremonia de Entrega del Ariel.

El anuncio de nominados se llevó a cabo en la sede de la Academia, la Casa Buñuel, con presencia de diversos medios de comunicación.Las nominaciones son resultado del trabajo de cerca de 400 miembros que visionaron los 144 filmes inscritos. Este año, las aspirantes a obtener una nominación al Ariel 2019 se dividieron entre 66 largometrajes de animación, documental y ficción; 64 cortometrajes en las mismas categorías así como 14 películas iberoamericanas.

Revive el anuncio


width=”200″]

Lista de nominados

Posted in Noticias
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}