Noticias

Finaliza la Clase Magistral de Paul Harrod

Finaliza la Clase Magistral de Paul Harrod

La AMACC, con el apoyo del Centro de Capacitación Cinematográfica, llevó a cabo el pasado 12 y 13 de julio se llevó a cabo en la Sala Luis Buñuel del CCC la Clase Magistral de Paul Harrod diseñador de producción de la película Isle of dogs de Wes Anderson.

Paul Harrod ha trabajado tres décadas como diseñador y director de arte, además de ser director de proyectos animados y live action, con especial énfasis en animación stop- motion. La primera sesión consistió en una discusión en profundidad del diseño y desarrollo de personajes y entornos vistos en Isle of dogs. Durante la segunda sesión, se hizo un estudio intensivo de la historia del diseño de producción además de un análisis del modelo utilizado en la industria cinematográfica mexicana y las posibilidades de crecimiento en la misma.

Posted in Noticias
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}