Noticias

México en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia

México en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia

La Caja del director Lorenzo Vigas y Sundown del director Michael Franco son dos cintas mexicanas que competirán por el máximo galardón del festival.

La Selección Oficial de la 78 edición del festival fue anunciada, el evento que se llevará del 1 al 11 de septiembre de este año tendrá en su máxima competencia a 21 películas de diferentes latitudes del mundo.

El talento mexicano invadirá nuevamente el Festival Internacional de Cine de Venecia. En su edición 2021, dos cintas mexicanas competirán por el León de Oro, el máximo reconocimiento del festival.

Las cintas Sundown del director Michel Franco, así como la del director venezolano Lorenzo Vigas, La Caja, quieren traer el León de Oro a casa.

En la sección Horizons –dedicada a nuevas tendencias en estética y expresión– participa El Hoyo en la Cerca (2021), de Joaquín del Paso, además de El Otro Tom (2021), de Rodrigo Plá y Laura Santullo.

Para más información o ver la competencia oficial https://www.labiennale.org/en/cinema/2021

Posted in Noticias
Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}