SIFONÓFORO

Donativos 

DONATIVOS

Con la emergencia sanitaria, la industria audiovisual suspendió de golpe su actividad. A raíz de esto, 30,000 trabajadoras y trabajadores perdieron su fuente de ingresos.

Lamentablemente, no sabemos cuándo será posible volver a filmar, pero si sabemos que nuestros colaboradores más vulnerables no pueden seguir esperando.

Es por ello que un grupo amplio de cineastas y profesionales de la industria audiovisual nos hemos unido para formar Sifonóforo, Fondo de Emergencia Audiovisual, respondiendo en reciprocidad y sensibilidad a los problemas enfrentados por los trabajadores técnicos y manuales.

Nuestra intención es unir fuerzas y asistir a las personas que día a día, nos ayudan con su esfuerzo y dedicación a transformar ideas en imágenes. Sin ellas, no podríamos ejercer nuestro oficio de contar historias.

La misión de este fondo es enfrentar la pandemia unidos como comunidad, porque es ahí donde yace nuestra fortaleza. Es por ello, que seguimos en la búsqueda de más recursos para apoyar a más personas, por lo que te invitamos a ser parte de Sifonóforo.

Pueden participar personas físicas y morales que formen parte de la industria cinematográfica y audiovisual. No existe un monto mínimo para donar.

Puedes donar a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, A.C.
Banco: Scotiabank
Cuenta: 25602022643
ClaBe interbancaria: 044180256020226439
Sucursal: 1058 Félix Cuevas

El donativo realizado podrá ser deducible conforme a lo establecido en la Ley del Impuesto Sobre la Renta al contar con la autorización correspondiente y publicación en el Diario Oficial de la Federación.

En todos los casos, las donatarias autorizadas deberán cumplir con los requisitos de control administrativo y de transparencia, que al efecto establezcan la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) y su Reglamento así como las reglas de carácter general que al efecto emita el SAT, por lo que es importante considerar que para la emisión del recibo de donativo se deberá asentar la información que permita la identificación de la persona que realizo el donativo.

¡La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y Sifonóforo, Fondo de Emergencia Audiovisual agradecen tu apoyo!

Something went wrong with the twitter request: {"errors":[{"message":"You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https:\/\/developer.twitter.com\/en\/portal\/product","code":453}]}